Levantamientos Topográficos

Un levantamiento topográfico incluye mediciones de la elevación vertical de la superficie que se examina, así como las estructuras artificiales que se encuentran en él. Contamos con el equipo necesario para realizar los siguientes:

Poligonales:

Es muy común para la elaboración de distintos informes y consiste en una representación geométrica con puntos, líneas rectas, curvas y coordenadas de una parcela y los distintos elementos que forman parte de ella.

Curvas de nivel:

Las curvas de nivel son líneas que conectan ubicaciones de igual valor que representa fenómenos continuos como la elevación, lo cual es muy útil para determinar plataformas y terraplenes.

Puntos GPS:

Es la medición mediante un sistema de posicionamiento por satélites uniformemente espaciados alrededor de su órbita. Estos nos proporcionan información de puntos que están situados en la superficie terrestre por medio de los cuales elaboramos los planos topográficos de una gran área de superficie.

Levantamiento con Drones:

Los levantamientos topográficos con drones permiten obtener modelos digitales del terreno mucho más detallados y precisos y de mejor calidad que las técnicas topográficas tradicionales, debido a que la cantidad y exactitud de información recabada con los drones es mucho mayor, de esta información podemos obtener: Ortofotografías, Modelos digitales de terreno, Curvas de nivel y Modelos 3d del terreno.

Image
Hablar con un experto

Peritajes & Avalúos.