Dictámenes Periciales
para Juicios

Identificación de inmueble:

Es el estudio mediante el cual se realiza la confronta de los datos físicos del contra los datos registrados en los documentos con los que se ampara la propiedad.

Análisis de construcción:

La pericial en materia de Construcción es necesaria cuando aparecen daños en una vivienda o defectos en la construcción, lo que requiere de un informe por parte de un Perito Arquitecto o Perito Ingeniero.

Fraude de construcción.

Dictamen técnico que tiene como finalidad determinar los defectos de la construcción, dictaminar las causas de los desperfectos, valoración de daños y pérdidas sufridas por los afectados y el estudio de los costes de las reparaciones.

Valoración de daños a inmuebles.

Dictamen técnico especializado en situaciones relacionadas con valoraciones económicas y evaluación de daños, tales como incendios, siniestros y riesgos diversos en donde se analizan las consecuencias que han provocado las pérdidas y el valor de los daños sufridos por los afectados.

Dictamen Pericial Urbano.

Es el análisis técnico de alguna problemática derivada de la gestión del suelo en los desarrollos urbanos que requiera de una gestión urbanística, la cual radica en el diseño jurídico-institucional, así como de su aplicación mediante la intervención de los profesionales con conocimiento especializado y de análisis comprobable (perito) para intervenir en estos procesos administrativos.

Image
Hablar con un experto

Peritajes & Avalúos.